Opermedia - Tu negocio en su sitio - Pagina web para tu negocio

Beneficios reales para negocios reales

Cada uno de los beneficios que te ofrecemos está diseñado para que obtengas el máximo provecho del sitio web de tu negocio.

Nombre de dominio y Hosting

Nombre de dominio es el nombre con el que se identificará tu sitio en internet. Hosting es el servicio de hospedaje de los archivos de tu sitio web y tus actualizaciones.

Optimizado para buscadores

Se logra con prácticas efectivas en el diseño y desarrollo de contenidos, donde se hacen destacar las palabras clave, buscando despertar el interés de los visitantes del sitio.

Diseño adaptable

Impecables diseños intuitivos, de gran impacto e identidad propia que pueden verse y apreciarse perfectamente en pantallas de escritorio o móviles de cualquier tamaño.

Espacios ilimitados

Nuestros planes incluyen espacio ilimitado en servidor, para todos los contenidos de tu sitio web y ancho de banda ilimitado, para que recibas cualquier cantidad de visitantes.

Herramientas profesionales

Dale a tu negocio una imagen más profesional con mejores herramientas de trabajo como las direcciones de correo electrónico con el nombre de dominio de tu negocio.

Protección antihacker

El monitoreo constante de tu sitio permite anticiparse a cualquier ataque para combatirlo, por lo que tu sitio siempre estará disponible y protegido de los ataques de hackers.

Vínculo a tus redes sociales

Atrae más clientes potenciales al compartir de forma automática e instantánea tus publicaciones propias con tus redes sociales, dando a conocer las novedades de tu negocio.

Estadísticas de tu sitio

Descubre que buscan tus clientes potenciales, donde están, que les interesa de tu negocio y mucho más. Información que te permitirá tomar mejores decisiones para tu negocio.

Respaldos de tu sitio

El sitio web de tu negocio estará siempre protegido gracias a los respaldos periódicos, mismos que se guardan en la nube con total disponibilidad en cualquier momento.

Más beneficios a tu medida

Opermedia se anticipa al crecimiento de tu negocio con beneficios adicionales, sin costo, que no encontrarás en otro lugar.

Publicaciones propias

Despierta el interés de clientes potenciales publicando en tu sitio las novedades de tu negocio, proyectos nuevos o terminados. No olvides incluir tus fotos y videos.

Cuentas de correo adicionales

Descubre que buscan tus clientes potenciales, donde están, que les interesa de tu negocio y mucho más. Información que te permitirá tomar mejores decisiones para tu negocio.

Secciones adicionales

Las secciones adicionales de tu sitio web te proporcionan más espacio útil para mostrar o destacar otro tipo de información que desees en el contenido del sitio web de tu negocio.

Beneficios al máximo

Ser miembro de Opermedia vale más de lo que cuesta.

Asesoría estratégica

Por sus características propias, tu negocio tiene necesidades específicas y soluciones individuales. Ayudarte a elegir e implementar la solución más adecuada es nuestra tarea.

Programa de recompensas

Opermedia premia a sus clientes que se comprometen con el crecimiento de su negocio; instrumentando programas de recompensas que permiten obtener más beneficios.

Subdominios

Interactúa con tu público dándole información de valor, anunciando tu nueva temporada o recavando información de tus clientes; desde un sitio independiente. (Planes Shop y Depot)

Certificados de seguridad

Dale a tus clientes la confianza de transmitir datos de forma segura en tu propia plataforma y realiza transacciones con los certificados de seguridad SSL (Planes Shop y Depot)

¿Cómo me ayudan estos beneficios?

Nuestros beneficios y las estrategias adecuadas, te ayudan a posicionar en el mercado tu marca, producto o servicio, atraer clientes potenciales e incrementar la rentabilidad de tu negocio. 
MUCHO MÁS QUE EL SITIO WEB DE TU NEGOCIO

Tu plataforma estratégica

El sitio web de tu negocio no es un folleto más. Es la plataforma desde donde desplegarás tus estrategias de crecimiento y desarrollo de tu negocio. Es el lugar de encuentro con clientes potenciales que buscan tu valiosa ayuda. Es el sitio donde podrás sentirte orgulloso de tu trabajo y te dará a conocer por tu esmero y dedicación. Es el escaparate desde donde podrás dar a conocer al mundo ese excelente producto que solamente tú sabes hacer.
MUCHO MÁS QUE INCREMENTAR LAS VENTAS

Posiciónate como experto

Proyectate como el experto que eres con tus propias publicaciones en el sitio web de tu negocio compartiendo tus experiencias, conocimientos y proyectos, influyendo en la decisión de compra de tus clientes potenciales al convertirte en referente del tema. Tus publicaciones propias serán el contenido útil en tus redes sociales y punto de encuentro con clientes potenciales.

MUCHO MÁS QUE SOLAMENTE IMAGEN

Más productivo y profesional

Dale a tu negocio valor agregado y un aspecto más profesional con una dirección de correo electrónico con el nombre de dominio de tu negocio. Toma mejores decisiones para tu sitio web y tu negocio con las estadísticas de tu sitio, para incluir la información necesaria de tus productos o servicios y ofrecer a tus clientes lo que necesitan en el momento adecuado.

MUCHO MÁS QUE CONFIANZA Y COMODIDAD

Un sitio seguro y sin límites

El monitoreo constante de tu sitio se anticipa a los ataques de hackers y los combate haciendo que tu sitio siempre esté seguro. Gracias a la georredundancia de nuestro hosting tu sitio siempre estará en linea, además de disponer de espacio ilimitado en el servidor para guardar los archivos del sitio web de tu negocio y tu sección de noticias y ancho de banda ilimitado para que recibas cualquier cantidad de visitantes.

MUCHO MÁS QUE UN PROGRAMA DE PUNTOS

Recompensas por partida doble

Disfruta de los beneficios de nuestro programa de recompensas que es aplicable a todos nuestros planes, con los que Opermedia premia a sus clientes comprometidos con el crecimiento de su negocio, haciendo publicaciones periódicas en tu sección de noticias, que te ayudarán directamente a proyectarte como experto, proporcionándote además la oportunidad de obtener meses completamente gratis en tu facturación. (Aplican restricciones)

Opermedia - Tu negocio en su sitio - El sitio web que tu negocio necesita - Contenido 03

Nadie más en el mercado ofrece lo mismo que nosotros.

Tenemos EL PLAN perfecto
para tu negocio