Programa de Recompensas

El programa de recompensas de Opermedia está diseñado para estimular la constancia de sus clientes en relación a sus publicaciones propias en la sección de noticias de su sitio web, con el objeto de que la estrategia de marketing de posicionamiento de experto sea efectiva.

1. Consideraciones

  1. Durante la relación cliente-prestador de servicio, Opermedia se compromete a proporcionar la asesoría suficiente y necesaria para desarrollar contenidos estructurados y con la calidad necesaria para el logro del objetivo. 
  2. El cliente es el único responsable de seguir las indicaciones proporcionadas para el desarrollo de sus contenidos propios y de todo el material incluido en sus publicaciones propias con cualquiera de los formatos utilizados. 
  3. Opermedia se deslinda de cualquier responsabilidad relacionado con las publicaciones propias y material utilizado por el cliente en ellas, mismos que representan exclusivamente el punto de vista del autor del contenido, mas no el de Opermedia.
  4. Opermedia no garantiza resultado alguno en la implementación de esta estrategia debido a que depende exclusivamente de la frecuencia y la calidad de los contenidos que el cliente publique en la sección de noticias de su sitio web. por la misma razón, no existe un plazo determinado para lograr el objetivo de esta estrategia.
  5. La recompensa de este programa es la bonificación del costo del sexto mes cronológico del plan que el cliente haya elegido y podrá aplicarse hasta 2 veces por año calendario.
  6. Para cualquier solicitud de recompensa, siempre serán considerados los 5 meses anteriores, por lo que el concepto de solicitud extemporánea no existe.
  7. Se debe considerar que el conteo de los meses puede iniciar en cualquier mes, completándose el ciclo en el siguiente año calendario, por lo que no importa el mes de inicio como cliente de Opermedia para aprovechar esta recompensa.
  8. El programa de recompensas no es acumulable ni puede ser aplicado con otras promociones.
  9. Opermedia se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar el programa de recompensas para nuevas contrataciones, sin que esto signifique perjuicio para el cliente que haya hecho su contratación estando activo el programa de recompensas.

2. Participación en el programa

  1. El programa de recompensas de Opermedia está abierto a todos los clientes de Opermedia que cuenten con uno de los planes de Opermedia, sin importar su continuidad o modificación de su contenido.
  2. La participación en el programa de recompensas no requiere trámite adicional y no tiene costo adicional al establecido en los planes, sin embargo, es necesario cumplir las siguientes condiciones:
2.1. De los pagos mensuales
  1. Estar al corriente en el pago de las mensualidades del plan vigente elegido.
  2. Haber realizado de forma puntual los pagos correspondientes a los últimos 5 meses.
2.2. De las publicaciones
  1. Es requisito fundamental que durante los 5 meses anteriores se hayan hecho al menos 8 publicaciones propias cada mes.
  2. Que las publicaciones a considerar en el programa de recompensas estén relacionadas con el negocio o actividad empresarial del cliente.
2.3. De los contenidos escritos
  1. Con una longitud mínima de 700 palabras por publicación, sin considerar el título ni los textos que puedan estar contenidos en material gráfico.
2.4. Material gráfico / galerías
  1. Con un mínimo de 10 fotografías o ilustraciones acompañadas de un texto relacionado con el material presentado de al menos 300 palabras de longitud sin considerar el título, textos contenidos en el material gráfico o pie de fotografías.
  2. Infografías y tablas de datos.
  3. Las infografías y tablas de datos deberán acompañarse de un texto de al menos 300 palabras de longitud sin considerar el título, textos contenidos en el material gráfico o pie de fotografías.
2.5. Material multimedia
  1. Con un total mínimo de 10 minutos de audios y/o videos por cada publicación, acompañados de un texto relacionado con el material presentado de al menos 300 palabras de longitud sin considerar el título, textos contenidos en el material multimedia o pie de material multimedia.
2.6. Contenidos segmentados en 2 o más partes
  1. Es válido segmentar en 2 o más publicaciones un contenido muy extenso siempre y cuando cada una de las publicaciones esté perfectamente delimitada como subtema del principal
  2. Que la publicación cumpla con todas las condiciones indicadas anteriormente, pudiendo usar en cada publicación el formato deseado o la combinación de formatos de su preferencia.

3. Acceso a la recompensa

3.1. Es responsabilidad del cliente solicitar a Opermedia la aplicación la recompensa del programa dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de vencimiento del quinto mes, cuando basado en las condiciones mencionadas anteriormente sea elegible para tal efecto, debiendo usar el sistema de tickets del área de clientes para enviar la siguiente información:

  1. Imágenes de sus 5 últimos comprobantes de pago (incluyendo el mes actual)
  2. Enumerar por mes la fecha y el titulo de cada publicación de los 5 meses anteriores (incluyendo el actual)

3.2. El acceso a la recompensa está sujeto a la revisión y aprobación por parte de Opermedia, quien informará a el cliente el resultado de esta revisión.

3.3. En caso de proceder, la recompensa del programa será aplicada en el mes siguiente de cuando se haga la solicitud de la recompensa.

4. Validez de aplicación de la recompensa

La solicitud de la recompensa no es válida en los siguientes casos:

  1. Cuando el cliente no haga la solicitud correspondiente a Opermedia.
  2. Cuando el cliente haga la solicitud de aplicación del programa después de 5 días hábiles a la fecha de vencimiento del mes 5.
  3. Cuando el cliente no se encuentre al corriente en sus pagos mensuales.
  4. Cuando uno o más de los pagos mensuales a considerar en la recompensa hayan sido hechos de forma extemporánea.
  5. Cuando las publicaciones no cumplan los requisitos mencionados anteriormente.
  6. Cuando los meses que se deseen integrar al programa no sean consecutivos inmediatos.
  7. Cuando se incluyan meses que hayan sido considerados para recompensas anteriores.